miércoles, 1 de octubre de 2014

Gebomsa crea Gebomsa Innovations, “innovando en beneficio de nuestros clientes”

Gebomsa crea Gebomsa Innovations como una iniciativa por un modelo de innovación integral. Gebomsa Innovations tiene como objetivo el diseño, desarrollo e implantación de innovaciones tecnológicas para:
  • Simplificación de procesos relacionados con clientes, mejorar su gestión y colaboración con ellos mediante innovaciones tecnológicas.
  • Automatización de procesos internos para reducir tiempos medios de ejecución.
  • Búsqueda de la excelencia operacional.
El primer proyecto de Gebomsa Innovations que verá la luz es “Confirmación Automática de Albaranes de Servicio”. Los operadores de bombeo de hormigón disponen de un dispositivo móvil para planificar sus actividades diarias, cumplimentar albaranes de servicio y reflejar incidencias ocurridas durante el mismo.
Los principales beneficios que este proyecto aporta al cliente son:
  • Conocimiento a tiempo real de las operaciones de bombeo.
  • Control de la facturación con su proveedor de bombeo de hormigón.
  • Simplificación de su proceso de administración.
  • Información a tiempo real para mejorar nuestra capacidad de respuesta ante problemas surgidos.
  • Registros de todas las incidencias ocurridas en la realización de los servicios para poder continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.
  • Reducción de papel como compromiso con el medio ambiente.
  • Reducción de errores administrativos sobre los albaranes.
“Gracias a Gebomsa Innovations, la compañía ofrece mejores soluciones a las necesidades de sus clientes, ofreciendo al mercado una propuesta de valor basada en la innovación y el desarrollo” destacó Miguel D´Cotta, CEO de Gebomsa.
Durante los próximos años se desarrollarán nuevos proyectos de innovación como la creación de una plataforma web de clientes para solicitud de servicios, gestión de documentación (máquinas y otra documentación demandada por el cliente, facturas, ofertas, etc)